Hace muy pocos días uno de los medios de comunicación dan un resultado de una encuesta.Más o menos decía así: el 20 % de los que contestan dice que no es bueno que ZP convoque elecciones porque demostraría ser un cobarde. El 80 % dice que las convoque porque lo pide a gritos el pueblo por el bien de todos.
Mi pregunta es bien fácil y la hago a todo biennacido con los mínimos exigibles de sentido común, solidaridad, etc., y pensando sensata y objetivamente en los casi 5 millones de parados, en el millón trescientas mil familias que no tienen en la actualidad ingreso alguno en su casa porque el paro invade a toda la familia.
Sr. Zapatero, y todos sus Ministros. Usted, ustedes, ¿serían unos cobardes si convocara (n) unas elecciones anticipadas? Me da vergüenza, pena, sonrojo, angustia, lágrimas, (perdón), asco, sólo plantear la pregunta. ¿Cobardía? ¿Qué digo? ¿Qué escribo?
Sí, señores. Me da asco sólo pensarlo. Y más, que haya un porcentaje que piense así.
No, lejos de mí desear mal a nadie, ni siquiera a los gobernantes, ni quiero escribirlo con letra mayúscula. Es que no se lo merecen. No, no quiero insultar y llamarles de todo. Pobrecitos, y más pobrecitos que los pobres parados y sin recursos. Cuando no se tiene dignidad y se olvida uno del resto de los humanos que sufre, padece, se desespera por no tener esperanza, ¿qué podemos decir de los gobernantes (repito, con minúcula) que guiados de la soberbia, y amparados en la "democraria" se olvidan de su pueblo sufriente y desesperado?
CONTINUARÉ en otro momento.
