15 jul 2010

¡¡BIENVENIDA NUESTRA BANDERA DE ESPAÑA!!

Fue el grito unánime de prácticamente todos los españoles. Un triunfo deportivo español sin precedentes logró el grito eufórico y justo de todos: "SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...". Y el otro: ¡QUE VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA! ¡Cuánto necesitábamos estos gritos y manifestaciones, repetidos durante horas y horas...! ¡Qué bonito y qué grandeza! Nuestros apellidos, mis apellidos coreados a todos los vientos: SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.
Y ahora viene la pregunta que me inquieta personalmente y a millones de españoles, ¿y cuánto tiempo o duración tendrá esa bandera nuestra y muy nuestra? Está claro que no me atreva a responder y menos hoy, después de asistir al DEBATE DE LA NACIÓN, difundido en directo por diversos medios de comunicación nacional. Y a continuación de este DEBATE, las preguntas de los mismos medios a los contertulios y público en general: ¿QUIÉN HA GANADO EL DEBATE? O ¿QUIÉN HA PERDIDO EN ESPAÑA?
Por mi parte me atrevo a hacer la misma pregunta, pero dirigida a nuestro Presidente de Gobierno y a sus Señorías: ¿QUIÉNES HAN PERDIDO EN ESPAÑA Y GRACIAS A SU VOTO?
Como verdaderos mazazos escuché del Presidente de Gobierno, en un contexto claro y explícito esta frase terrorífica: ¡CUESTE LO QUE CUESTE!, seguida de esta otra: ¡Y ME CUESTE LO QUE ME CUESTE!
No, Señor Presidente, no puedo darle las gracias; más bien todo lo contrario. Y es que con sus palabras, actitudes y propósitos TODOS LOS ESPAÑOLES HEMOS PERDIDO Y CONTINUAREMOS PERDIENDO. Y no necesito dar explicaciones; con toda claridad y rotundidad se las han dado algunos representantes del arco parlamentario. Sí deseo dirigirme a Usted y a bastantes de sus Señorías, en nombre propio y de millones de españoles como yo, y manifestar mi inmensa tristeza e indignación por el voto "mayoritario" de aquel nefasto día en que fue aprobado el ABORTO..., el DERECHO A LA VIDA de españolitos que se están gestando... A estos inocentes españoles se les niega la bandera, y sobre todo, que es lo más importante y sagrado, LA VIDA, en otras palabras, EL DERECHO A NACER.
Señor Presidente de Gobierno, verá -creo yo-, y en pocas palabras, que en este debate de hoy y en otros momentos de nuestra historia reciente, HEMOS PERDIDO MILLONES DE ESPAÑOLES. Y se atreve a decir y rubricar con gestos y palabras: ¡CUESTE LO QUE CUESTE!?
No, no me atrevo a repetir aquel axioma: "Homo homini lupus". ¿Será verdad la afirmación de marras? Prefiero repetir y con euforia este otro grito: ¡¡¡BIENVENIDA NUESTRA BANDERA DE ESPAÑA!!!