Así de claro y sin rodeos. Hoy la MACABRA LEY DEL ABORTO da paso libre a nuestra Querida España. Impensable en otros tiempos, real en nuestros días. No, no es cuestión de creencias religiosas. No es preciso estar afincado en una fe. No hace falta ir tan lejos. La cuestión está inmensamente más cerca de nosotros, del ser humano. Tan cerca que es el primer derecho del hombre, irrevatible, eterno, ajeno a creencias e ideologías de todo orden. EL DERECHO A NACER Y A VIVIR ES CONSTITUTIVO DEL SER HUMANO. Es una de las grandezas del hombre: LA VIDA. Se ha escrito mucho y se escribirá más, mucho más, después de esta ley abominable, sin excusas, aterradora e imperdonable que hoy, día 5 de julio, da paso libre en nuestra querida Patria. ¡QUÉ PENA! ¡PERMISO PARA DAR MUERTE A LOS NO NACIDOS, si la madre así lo quiere! Y la madre tan tranquila, Y LOS MÉDICOS Y SANITARIOS QUE COOPERAN, Y LOS LEGISLADORES IGUALMENTE DE SATISFECHOS. Pobres criaturas que les negamos el derecho a nacer y vivir. Nunca mejor dicho y momento más a propósito para decir y pregonar: "homo, homini lupus"; traducido libremente, sin desperdicio de sentido: EL MISMO HOMBRE SE CONSTITUYE EN VERDADERO LOBO PARA SUS SEMEJANTES LOS HOMBRES. Y no busquemos paliativos a esta realidad macabra y criminal. Llamémosla por su propio nombre. Esta ley del aborto, orgullo y bandera de nuestros legisladores, quienes la han propuesto y firmado -me repugna pronunciar sus nombres y provoca mi vómito- es un verdadero y auténtico crimen, agravada porque atenta contra los más inocentes e incapaces de poder defenderse, LOS NO NACIDOS Y QUE TIENEN YA VIDA.
¿CRUZARNOS DE BRAZOS? ¿CONTINUAR LAMENTÁNDONOS OTRO DÍA MÁS Y LLAMANDO DE TODO, MENOS CUERDOS Y RESPONSABLES, A NUESTROS LEGISLADORES, QUE AVALAN DICHA LEY DEL ABORTO? Que el Dios de los creyentes les ilumine, el Dios de la vida, y les conduzca a rectificar sus errores imperdonables.
Hoy también, nuestras banderas en los balcones y terrazas, pero cosido a ellas y bien visible nuestro lazo negro. Yo como otros muchos estoy de luto, ES DÍA DE LUTO. NIÑOS NO NACIDOS QUE QUIEREN NACER RECLAMAN SU DERECHO A LA VIDA. NUESTROS LEGISLADORES ESPAÑOLES LES NIEGAN ESE DERECHO.
MI LAZO NEGRO SOBRE MI BANDERA ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADO.
