Que no, que no podemos dormirnos. Vienen empujando hace algún tiempo y es preciso ponernos al día. Bueno, pienso que no en todo. Porque..., dentro del respeto a la persona en su ideología y creencias, asunto más que respetable por estar bloqueados por la dignidad de la persona, sin medida en el tiempo y el espacio, necesitamos utilizar los nuevos recursos técnicos que nos lleven con más rapidez y precisión y eficiencia a la comunicación y díalogo entre los hombres. Afornudamente nos empujan esas nuevas tecnologías, y hemos de aprovecharlas con verdadera sabiduría. No quiere decir que dejemos de lado la prudencia inculcada siempre por la ética. De ésta no debemos prescindir por mucho que dure la humanidad. Pobre del hombre, de los hombres, si por culpa de las nuevas tecnologías, por avanzadas que sean, dejamos de lado la ética filosófica, o moral natural, envoltorio -diría yo- de nuestras relaciones humanas.
Resumiendo, nuevas tecnologías, sí, y que sigan empujando. Aferrados a la ética, también. Respeto absoluto a la persona, a su dignidad, siempre y en todo momento.
Bienvenidos los BLOGS que nos facilitan comunicarnos entre las personas. Y si cada una aportamos una buena idea o pensamiento que ayude a una mejor convivencia y bienestar social y humano, debemos felicitarnos y perseverar en nuestro propósito continuado.
