17 abr 2013

¿DE NUEVO LOS Y LAS ABORTISTAS...?

Y lo fundamentan en la libertad de la mujer para que actúe a su gusto y capricho. Idem de lienzo los... Y me atrevo a contestar a unas y a otros, ¿es que saben lo que significa libertad? ¿Se han parado a pensar alguna vez en el verdadero significado de libertad? ¿Ignoran que el campo de la libertad tiene un campo de acción limitado? En otras palabras, que se repiten con bastante frecuencia, ¿no saben que la libertad de cada persona limita con la libertad de la otra persona? Más sencillo y simple. Mi libertad existe hasta que se encuentra con la libertad del otro. Y eso significa sencillamente que sí, que mi libertad pueda actuar o accionar, -con un condicionante imprescindible- hasta y mientras respete la libertad del otro.
Y ya en el caso concreto, esa mujer que se ampara en su libertad para abortar (y los hombres que la apoyan, que son incontables), se ha olvidado de que el ser que lleva en su seno es un ser humano en vías de formación o desarrollo, con todos los derechos (y si me apuran, más) a la libertad de seguir viviendo y conseguir su fin y destino, LA VIDA MISMA. ES UN SER INDEFENSO, PERO NO POR ESO MISMO SU MADRE PUEDE HACER CON ÉL LO QUE LE APETEZCA, SIMPLEMENTE APELANDO A LA LIBERTAD DE LA MUJER O MADRE QUE LO ESTÁ ENGENDRANDO.
La madre en gestación es libre, claro que sí, pero sólo hasta topar o encontrase con la libertad de su hijo o feto. La libertad de la madre -afirmo rotundamente- queda limitada, o en el límite, de la libertad de hijo, que desde el primer momento por naturaleza quiere y desea alcanzar la vida.

Y vivimos en el siglo XXI. Y continúan ellos y ellas (abortistas) en que les defiende la razón o pensamiento de su libertad. ¿aprenderán algún día el verdadero concepto de libertad, regalo por otra parte, maravilloso?
CONFIEMOS EN QUE ALGÚN DÍA RECAPACITEN..., Y DEJEN DE METERSE CON LOS QUE VIVIMOS DE LA VERDAD.